jueves, 10 de enero de 2013

DECADENCIA - Luke Thompson ( Decay - 2012 )









Modestísima producción de 3.000 euros realizada por un grupo de trabajadores del centro del Colisionador de partículas que hay en Suiza.

Un grupo de físicos que trabajan ahi pidieron permiso para rodar el film en las enormes y grandiosas instalaciones, y a ratitos, durante dos años, rodaron esta película que como cosas positivas tiene que tiene una excelente imagen y fotografía, incluso en interiores, y que cuenta con interiores y exteriores de gran calidad (son reales, evidentemente) que dan un aspecto mas "grande" a este film amateur.

La película es la típica del laboratorio donde hacen experimentos y algo sale mal y comienzan a aparecer zombies e infectados y el grupo de protagonista va correteando por todos lados salvando el pellejo.

Los efectos especiales son cero. Solo hay algunos maquillajes, pero muy simples y de aficionados.

Las carencias presupuestarias son mas que evidentes y falta imaginación y creatividad para construir una historia mas entretenida, atractiva y que tenga interés. El problema es que el film de 75 minutos se hace muchas veces lento y repetitivo, dando sensación de vacío, pero reconozco el valiente mérito de atreverse a rodar un film con tan pocos medios y que tenga un aspecto visual notable.



Nombres en otros paises:

Zerfall
الاضمحلال
úpadek
腐烂
부식
forfald
rappeutuminen
décadence
क्षय
verval
רקבון decadimento
崩壊
próchnica
descompunere
распад
çürüme

No hay comentarios:

Publicar un comentario