CONTEN LA RESPIRACION Sucesos del Cementerio















Virgen santa. Ver y no creer. Es increible que este film haya sido estrenado en cines (igual en algunos cines de Barrio alquilados o algo así, porque sino es inexplicable).

Basicamente la historia va de un asesino en serie con fijación en sacar los ojos a la gente, que es frito en la silla alectrica. Total que desde 1956 hasta ahora pasan un montón de décadas y un grupo de jovenes feromonados van de paseo por la zona esa y son atacados por el espíritu del asesino en serie que posee los cuerpos y va saltando de uno a otros, confundiendo al espectador con la identidad del asesino.

La idea es la misma que la del film Shocker, de Wes Craven o Fallen, otro film con idea similar. Por tanto este film no tiene nada original, el gore es pobre y aburrido, y visualmente la película tiene menos atractivo que ver un babuino rascándose los huevos.

Sorprendentemente este film tan simple, flojo y tan poquita cosa, se estrene en cines, siendo infinitamente superior (salvando las distancias) el film de la propia Asylum, Age of Hobbits, que es mas espectacular, interesante y con mayores valores cinematográficos.

Estamos ante un film que me aburrió soberanamente. Films de serie B como Hatchet, están a años luz de calidad y entretenimiento de este producto de la Asylum.


Nombres en otros paises:

Halten Sie den Atem
نستغرق
zadržte dech
屏住呼吸
잠깐만 숨을 멈춰
hold vejret
pidätä hengitystä
retenez votre souffle
לעצור את הנשימה
trattenere il respiro
息を止める
wstrzymaj oddech
segure a respiração
задержите дыхание
nefesinizi tutun

Publicar un comentario

0 Comentarios