VIERNES 13 Parte Ocho - Rob Hedden


























Como pudimos comprobar en el año 1989 la serie de Viernes 13 no acabó con el séptimo film, y de nuevo el estudio hace trabajar al infalible Jason Voorhees para que protagonice otra nueva secuela ambientada en la ciudad de New York, para rizar mas el rizo. Ya no basta con que masacre personas en Crystal Lake sino ahora va a tener que hacer horas extras para matar a los millones de personas que viven en esa ciudad.

Esta vez Jason toma un barco y mata a gente en los camarotes, durante dos tercios del film en los que estrangula en la pista de una discoteca a una joven Kelly Hu(ver X-men 2) que flirtea con la cocaina y mata a una rockera que no se le ocurre otra cosa que practicar con su gietarra elèctrica en la sala de màquinas del navio.¿?

Al final llega a la puta ciudad y se pasea como Pedro por su casa por el metro y las calles, entra en cafeterìas rodeado de millones de personas, que no se perturban con su presencia. ¿Tanto personaje raro hay en New York?

El punto de la película no es solo ya que Jason este en New York, sino notables dosis de humor negro, ya parodiando la serie hasta extremos ridículos, como ocurrió en Pesadilla final, la sexta entrega de Pesadilla en Elm Street, en donde el señor Krueger se vió reducido a un mero payaso con tendencias homicidas.

Este film de cinco millones de dòlares de presupuesto recaudó 14 en cines USA, confirmándose ya la decadencia total de la serie. El director, Rob Hedden, lo sacaron de dirigir episodios de MacGyver, o sea, para echarse a llorar y no tener pañuelos.

De verdad que es uno de los peores films de la saga, con un guiòn rarìsimo, un despropósito de pe a pa y sin una claro sentido o propòsito salvo el de hacer dinero en taquilla al precio que fuera, sin importar la calidad general del producto.

¿Personalmente que pienso de la pelìcula? Que es MALÌSIMA y que no merece la pena para nada verla salvo que quieras de alguna manera completar a modo personal todos los tìtulos que componen la franquicia de Viernes 13.

Las escenas del niño y el final que protagoniza es extrañìsimo.


Nombres en otros paises:

Fredagen den 13:e del 8
Freitag, der 13. Teil 8 - Todesfalle Manhattan
Martes 13: Parte 8
Paraskevi kai 13 No 8: Tromos sto Manhattan
Perjantai 13. päivä osa 8
Piatek trzynastego VIII: Jason zdobywa Manhattan
Sexta-Feira 13 Parte 8 - Jason Ataca Nova York
Sexta-Feira 13 Parte VIII - Terror em Manhattan
Vendredi 13, chapitre 8: Jason à Manhattan
Vendredi 13, l'ultime retour
Venerdì 13: incubo a Manhattan
Viernes 13 VIII: Jason toma Manhattan
13. Cuma 8
Фильм Пятница, 13. Часть 8
13日の金曜日8
13일의 금요일 8
يوم الجمعة 13: جزء 8
Петък 13: част 8
星期五13 : 第8部分
Pátek 13: část 8
Fredag 13: Del 8
vrijdag 13: deel 8
perjantaina 13: 8 osa
יום שישי 13: חלק 8
शुक्रवार 13: भाग 8
Pénteken 13: 8. rész
Vineri 13: Partea 8
วันศุกร์ที่ 13 : ส่วนที่๘
جمعہ کے روز 8 کا حصہ 13


Publicar un comentario

0 Comentarios