ARGUMENTO DE LA PELICULA ZOMBIE NIGHTMARE - Dirigida por Jack Bravman

Argumento

Zombie Nightmare es una película dirigida por Jack Bravman y protagonizada por Adam West, Jon Mikl Thor y Tia Carrere. La película ocupa la posición 79 en la lista de las 100 películas con peor puntuación en IMDB. 

Filmada en el verano de 1986 en Quebec, se suponía que Zombie Nightmare tendría un elenco centrado en gente negra, pero el director Jack Bravman que dirigió The Wetter the Better, le dijo al escritor y codirector fantasma John Fasano que Tendría una venta difícil con inversores extranjeros, por lo que se cambiaron los personajes

Las críticas no fueron amables para la película, pero de alguna manera terminó recaudando más de un millón y medio en todo el mundo con un presupuesto de $ 180,000 por lo que tuvo exito financiero. Después de que New World la recogiera y la lanzara directamente en video en el otoño de 1987. Vieron claramente el valor de una película cargada de música, mutilación y músculos, pues existen grupos que deliran con ese tipo de películas. 

Los años 80 fueron una época en la que muchos directores europeos intercalaron hard rock y metal en sus películas para atraer a un público más joven, y funcionó; personas como Argento, Fulci y Bava Jr. comenzaron a atender al mercado juvenil a raíz del continuo éxito de las bandas sonoras en las listas de éxitos. Solo tiene sentido que la música de la rebelión coincida con el espíritu "vanguardista" del horror.

Zombie Nightmare marca suficientes casillas como para garantizar un alquiler de la tienda, desde su caja de neón, hasta el casting y las melodías. Los amantes de las malas películas pueden disfrutar de esta verdadera demostración de como no hacer una película, con cambios drásticos en el cabello, ropa que cambia de improviso e incluso los actores a mitad de escena.

Los fanáticos de las películas de zombis eligieron este film con entusiasmo hace mucho, pero descubrieron dolorosamente que, aparte del título, y al igual que Zombie Island Massacre, esta no es más que una película punk.

Imagenes




zombie nightmare
zombie nightmare  




    








Publicar un comentario

0 Comentarios