𝒜𝑅𝒢𝒰𝑀𝐸𝒩𝒯𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝒫𝐸𝐿𝐼𝒞𝒰𝐿𝒜 𝑅𝐸𝒢𝐸𝒩 𝑅𝐸𝒢𝐸𝒩𝐸𝑅𝒜𝒞𝐼𝒪𝒩 𝑀𝒪𝑅𝒯𝒜𝐿 - 𝒟𝒾𝓇𝒾𝑔𝒾𝒹𝒶 𝓅𝑜𝓇 𝒯𝒽𝒾𝑒𝓇𝓇𝓎 𝒩𝑜𝓉𝓏








Argumento

Tras la tercera guerra mundial el planeta se convirtió en un desierto radioactivo. Bajo tierra, en una base subterránea, un grupo de científicos intenta sobrevivir, pero en el exterior las gárgolas, unos monstruosos humanoides, intentan matarlos. Esos bichos destripan a los hombres y violan a las mujeres y las dejan embarazadas. El período de gestación es corto y mortal. Las criaturas son muy fuertes y pueden curarse después de algunas heridas, como cortes, golpes y descargas eléctricas. Son vulnerables a la frecuencia aguda de un silbato para perros que es utilizado por un personaje principal para alejarlos. Luego procrearán a otras gargolas, aunque no se ve en la pelicula ninguna escena de sexo de monstruos con hembras humanas. 

Aquí Roger Corman ha creado una especie de Alien, pasando la acción de una nave espacial a una base bajo tierra. Pero en esta el presupuesto es bajo, tienen pocos efectos especiales, las actuaciones dan pena y el guion es realmente amateur. Un soporífero producto de serie B que pocos méritos o cualidades destacables tiene. Debemos mencionar la presencia de George Kennedy pues él fue un buen actor, aunque actuara en peliculas de mala clase. Observen algunos detalles de las fotos, en el exterior los científicos usan unos prismáticos o binoculares futuristas que número digitales y tal. Es curioso y chocante, porque bajo tierra en la base, usan para ver el exterior una especie de periscopio hecho de espejos y cartones. Recuerdo leer de pequeño que en alguna revista infantil venían los planos e instrucciones para hacer una de esas mierdas uno mismo. Es sorprendente que en el futuro, el ingeniero que diseñó y construyó la avanzada base científica subterranea no tuviera en cuenta construir un sistema de periscopios o de cámaras para ver el exterior. El año anterior al lanzamiento de Terror Within en el año 1989 , se estrenó una película de terror de ciencia ficción similar llamada The Watchers del año 1988 y tenía efectos de criaturas de maquillaje B Sci-fi Horror con aspecto similar. Además, ambas películas tuvieron dos secuelas

La película recibió un estreno limitado en cines en los Estados Unidos por Concorde Pictures en enero de 1989. Recaudó $ 858,591 en taquilla. La película fue lanzada en VHS el mismo año por MGM Home Entertainment . 

Imagenes




  REGEN REGENERACION MORTAL


REGEN REGENERACION MORTAL




monstruo regen
soldados regen











Publicar un comentario

0 Comentarios