ARGUMENTO DE LA PELICULA EL CUERVO 4 PLEGARIA MALDITA - Dirigida por Lance Mungia

Argumento de El Cuervo 4 Plegaria Maldita


The Crow: Wicked Prayer es una película estadounidense de 2005 dirigida por Lance Mungia e inspirada por la novela de Norman Partridge del mismo nombre. Esta protagonizada por Edward Furlong, David Boreanaz y Tara Reid. 

La pelicula es un oscuro y místico viaje a través del mundo de la venganza y la redención. En este cuarto capítulo de la icónica saga "The Crow", nos encontramos con Jimmy Cuervo, un joven que resucita de entre los muertos para cumplir una misión impulsada por una ira justificada.

En un pueblo desolado del suroeste de los Estados Unidos, donde el mal se ha enraizado en las almas de los poderosos y corruptos, Cuervo regresa de la tumba para hacer justicia. En su cuerpo yace el espíritu del cuervo, un ser inmortal que lo guía en su búsqueda de venganza.

Jimmy Cuervo, interpretado por Edward Furlong, se convierte en un ángel vengador, buscando vengar la muerte de su amada Lily, quien fue asesinada brutalmente por una banda de motociclistas satánicos liderados por el diabólico Luc Crash (interpretado por David Boreanaz) y su siniestra compañera Lola (interpretada por Tara Reid).

Critica de El Cuervo 4 Plegaria Maldita

Tras la tercera parte de la franquicia de El cuervo en el año 2000, cinco años mas tarde, llegaría un este nuevo film, con Edward Furlong como protagonista vengador del mas allá. El casting de esta pelicula debió ser sugerido por alguien que estaba deliberadamente empeñado en arruinar esta película; parece un acto de venganza espantoso contra la serie de El Cuervo. Pienso que Tera Reid no tenía que estar en una película como esta, ya que está desprovista de porristas y no hay fraternidades llenas de extras borrachos de National Lampoon.

Al menos alguien podría haber sido misericordioso y haberle enseñado a Danny Trejo cómo hacer una danza nativa americana medio decente, en lugar de parecer como si estuviera intentando una personificación de orangután. Este accidente de tráfico fue para la memoria de Brandon Lee, como sería una falta de respeto a la bandera estadounidense para la asociación de Veteranos de Guerras Extranjeras.

Esta película no esta en consonancia con la "tradición de los Cuervos", en el sentido de que no era al menos una historia marginalmente bien hecha, atmosférica y espeluznante sobre un instrumento de otro mundo de venganza karmica, sino que fue escrita como si fuera una historia hecha. por estudiantes de tercer grado sobre una mesa de cafetería durante el almuerzo. Es infantil y nada conmovedora. 

En realidad, Edward Furlong pudo hacer un rol espeluznante y mas interesante de Cuervo, pero desafortunadamente estaba demasiado empantanado por una escritura idiota, una mala dirección, una pésima coreografía de acrobacias, unos valores de producción horribles y un presupuesto tímido que han logrado bloquear al personaje. Creo que podría haber llegado lejos con este personaje, si su vehículo creativo hubiera sido un poco mejor que un chatarra oxidado con cuatro llantas pinchadas.

Pelicula mediocre, los malos son un grupo, son histriónicos, forzados e irritantes. La historia no ofrece sorpresas o un mínimo de personalidad. Y entre pobres actuaciones, un guión bajo mínimos y la mediocridad mas absoluta, este film aburre a los muertos

Dimension le dio a esta película un lanzamiento simbólico de una semana en una pantalla antes de ser lanzada en DVD. La actriz Alexa Havins estaba programada para aparecer en la película, pero no pudo filmar sus escenas debido a conflictos de programación después de unirse a la telenovela diurna de ABC, Todos mis Hijos de 1970

Imagenes de El Cuervo 4 Plegaria Maldita

cuervo plegaria malditacuervo plegaria maldita
cuervo plegaria maldita











Articulos Relacionados

https://peliculitasyarte.blogspot.com/2013/01/argumento-pelicula-el-cuervo-dirigida-por-bharat-nalluri.html

https://peliculitasyarte.blogspot.com/2013/01/el-cuervo-camino-al-cielo-scott.html

https://peliculitasyarte.blogspot.com/2012/12/el-cuervo-2-ciudad-de-angeles-tim-pope.html

Publicar un comentario

0 Comentarios