Las Mejores Pelรญculas de Terror con Participacion de Adolescentes

Pelรญculas de Terror con Adolescentes

Destino Final 1,2,3,4 y 5
1. Destino Final 1,2,3,4 y 5
1: Un joven estudiante tiene una premoniciรณn al subirse al aviรณn en el que se dispone a ir a Parรญs con sus compaรฑeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, รฉl y sus amigos desembarcan antes del despegue.
 
Blood Ties (2009) singapore Horror movie;
2.Blood Ties
Muchas gente piensa que luego de morir el espรญritu regresa en la sรฉptima noche. Luego de que Shun es asesinado regresa a cobrar venganza. 
 
Pesadilla en Elm Street (1 a 7,y "El Origen")
3. Pesadilla en Elm Street (1 a 7,y "El Origen")
Pesadilla en Elm Street (El origen): Versiรณn contemporรกnea del clรกsico del cine de terror.
 
Viernes 13
4. Viernes 13 
Remake del clรกsico film de terror. A pesar de los consejos de la policรญa y de los lugareรฑos, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida.
 
Km 666 1,2,3,4 y 5( 2012) movies
5. Km 666 1,2,3,4 y 5( 2012)
 
Hermandad de Sangre Sorority Row movie
6. Hermandad de Sangre (Sorority Row)
Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compaรฑeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavรญa en estado de shock, las jรณvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver.
 
Jeepers Creepers 1 y 2 El demonio pelicula de terror
7. Jeepers Creepers 1 y 2
 
Jennifers Body El Cuerpo de Jeniffer
8. Jennifer´s Body
Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer serรก poseรญda por unas fuerzas extraรฑas y malรฉvolas que la impulsarรกn a asesinar a todos sus compaรฑeros de clase.
 
La รšltima Casa a la Izquierda Last House on the Left
9. La รšltima Casa a la Izquierda
Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos dรญas. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicรณpata que ha escapado de la cรกrcel.
 
kutilanak
10. Paku Kutilanak
El espรญritu de una mujer anda errante para vengarse de sus asesinos aunque sus situaciones cambian ante situaciones inesperadas.


Leyenda Urbana 1,2,3
12. Leyenda Urbana 1,2,3
Todo el mundo ha oรญdo hablar de leyendas urbanas, pero no hay pruebas de que realmente ocurriesen.

 
Hostel 1, 2 y 3
13. Hostel
Paxton y Josh, dos jรณvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandรฉs que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia estรกn las chicas mรกs guapas que puedan imaginar.

  gothic and lolita psycho


14. Gothic y Lolita Psicho
Yuki estaba pasando un magnifico cumpleaรฑos junto a sus padres, cuando un grupo de misteriosos asaltantes irrumpen propinando una brutal paliza a todos los miembros de la familia, dejando paralitico a su padre y matando a sangre frรญa a su madre, todo eso frente a una impotente Yuki. Desde ese dรญa, juro perseguir a los asesinos de su madre en busca de venganza.

San Valentรญn Sangriento 1 y 2
15. San Valentรญn Sangriento 1 y 2
Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10ยบ aniversario de la masacre de San Valentรญn, un dรญa de sangre y terror que se cobrรณ la vida de 22 personas.
 
The Faculty
16. The Faculty
Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Mรบsica.
 
Proyecto de la Bruja de Blair 1 y 2
17. Proyecto de la Bruja de Blair 
El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams entraron en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre una leyenda local, "La bruja de Blair". No se volviรณ a saber de ellos.

 
Cry Wolf
18. Cry Wolf
Despuรฉs de demasiados incidentes por mal comportamiento en su รบltima escuela, Owen Matthews (Julian Morris) llega a la academia privada Westlake, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros y profundos bosques cercanos al campus de la escuela.
 
Stay Alive
19. Stay Alive
Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirรกn que si su personaje del juego muere, ellos tambiรฉn mueren.
 
Turistas
20. Turistas
Tras un grave accidente de autobรบs, un grupo de turistas norteamericanos y australianos se encuentra sin medio de transporte en un remoto pueblo costero de Brasil.
 
La Monja
21. La Monja
Narra la historia de seis jรณvenes internas en un siniestro colegio que pasan sus dรญas atemorizadas por una temible monja.
 
Truco o Trato
22. Truco o Trato
Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween.
 
Carretera al Infierno 1 y 2 (The Hitcher)
23. The Hitcher 
Una pareja de estudiantes (Sophia Bush y Zachary Knighton) emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero el viaje se tornarรก en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean).
 
Los Ojos del Mal
24. Los Ojos del Mal
Un grupo de jรณvenes de un correcional son enviados a un hotel para trabajar en su restauraciรณn durante el fin de semana.
 
Las Ruinas
25. Las Ruinas
Cuatro jรณvenes amigos norteamericanos que se encuentran de vacaciones en Cancรบn, son convencidos por un turista alemรกn, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeรฑo, Henrich, que ha desaparecido tras ir a ver unas ruinas con su nueva novia.
 
School Killer
26. School Killer
A finales de marzo de 1973, un grupo de estudiantes del elitista colegio Internacional Montealto celebrรณ una guateque en sus instalaciones, cerradas aรฑos atrรกs a causa de su deterioro.
 
Presencias Extraรฑas
27. Presencias Extraรฑas
Anna Rydell (Emily Browning) regresa a casa junto a su hermana -y mejor amiga- Alex (Arielle Kebbel), tras su estancia en un hospital mental.
 
Carrie 2.La Ira
28. Carrie 1 y 2
 
Tรกmara
29. Tรกmara
Una chica poco popular de un instituto muere cuando una travesura contra ella sale trรกgicamente mal. Entonces ella volverรก de la tumba, mรกs sexy y sanguinaria que nunca.
 
Karak Movie
30. Karak
Una familia se queda en la carretera por problemas con el carro, luego el padre ira por ayuda encontrando algo inesperado.

Venom. (Envenenados)
31. Venom. (Envenenados)
En los tenebrosos pantanos del Sur de Louisiana, un grupo de adolescentes trata de investigar la verdad sobre la muerte de una amigo. Pero lo que encuentran allรญ es una fuerza demonรญaca mรกs terrible de lo que jamรกs nadie podrรญa imaginar.
 
Pulse 1 ,2 y 3
32. Pulse 1 ,2 y 3
¿Quรฉ pasarรญa si las tecnologรญas inalรกmbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnologรญa para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexiรณn no pudiera interrumpirse?.
 
La Alianza del Mal
33. La Alianza del Mal
Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la รฉlite dominante de la regiรณn. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jรณvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada.
 

5 Brujas
34. 5 Brujas
Cinco adolescentes malcriadas son enviadas a un internado catรณlico, dirigido espiritualmente por el padre Drake (Ron Perlman), con la intenciรณn de reconducirlas por el buen camino.
 
Jason X
35. Jason X
 
The Hole (El Agujero) peliculas
36. The Hole (El Agujero)
Cuatro jรณvenes estudiantes, dos chicas y dos chicos, desaparecen de un exclusivo internado britรกnico. Dos semanas mรกs tarde aparece una de las chicas, Liz, pero estรก tan traumatizada que no lo logra distinguir lo real de lo imaginario.
 

Cabeza de Muerte Shrooms peliculas terror
37. Cabeza de Muerte
Un grupo de jรณvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeรฑo bosque de la zona con Jake (Jack Huston), un viejo amigo de la universidad. La idea es ir en busca de setas alucinรณgenas.
 
Habitaciรณn 333
38. Habitaciรณn 333
Algunos hospitales carecen de planta trece... en el hospital Santa Mira no deberรญa haber existido nunca la tercera... esto es algo que descubrirรก un grupo de estudiantes que se queda atrapado en este hospital la noche de halloween.

 
bedevi 
39. Bedevilled
Hae-won es una bella mujer de 30 aรฑos que trabaja en un banco de la ciudad de Seรบl, llevando una vida muy ocupada. Un dรญa todo se tuerce cuando es testigo de un intento de asesinato, y al mismo tiempo, las cosas en el trabajo se le complican, viรฉndose obligada a tomarse unas vacaciones para desconectarse.
 
Rumores que Matan
40. Rumores que Matan
Derrick, Cathy and Travis, tres jรณvenes estudiantes de periodismo y compaรฑeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos.
 
Cherry Falls Tragedia
41. Cherry Falls
Cherry Falls es una pequeรฑa y pacรญfica ciudad hasta la noche en que un asesino en serie empieza a alimentarse de su juventud. Despuรฉs de encontrar el cuerpo de la tercera vรญctima adolescente, el 'modus operandi' del asesino sale a la luz: todas las vรญctimas eren vรญrgenes.
 
Vagina Dentata
42. Vagina Dentata
 
Death Tunnel (El sanatorio)
43. Death Tunnel (El sanatorio)
En 1928, una horrorosa epidemia, "la plaga blanca", se cobrรณ 63.000 vidas en Kentucky. El enorme sanatorio de Waverly Hills fue construido para aislar a los infectados y realizar desesperados experimentos para hallar una cura.
 
Abril Sangriento April Fools Day
44. Abril Sangriento
Algunas bromas pueden ser peligrosas y este aรฑo los bromistas van a pasar a ser vรญctimas.
 
A la Fuga
45. A la Fuga
Mary Murdock, una estudiante universitaria, cree que golpeรณ y matรณ a un gato con su coche conduciendo borracha a casa. Se espanta mรกs allรก de las palabras cuando llega a casa y descubre a un hombre casi muerto empalado en el parachoques de su Jeep.
 
Wolf Creek
47. Wolf Creek
 
Scar
48. Scar
La pelรญcula transcurre en el pueblo de Colorado, donde viviรณ el enterrador local llamado Ernie Bishop (Ben Cotton), un psicรณpata incrustado en la memoria del pueblo.
 
Seducciรณn Mortal
49. Seducciรณn Mortal
Mandy Lane (Amber Heard) es todo un amor, una tรญmida joven que despierta pasiones y que tiene a los chicos de su universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor, pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitaciรณn
 
Reeker 1 y 2
50. Reeker 1 y 2
Reeker 1: Cuando, inexplicablemente, cierran una solitaria autopista, cinco estudiantes que comparten viaje hacia una fiesta en el desierto se encuentran atrapados en una cafeterรญa recientemente abandonada.
 
The Wisher.Pide un Deseo
51. Wisher
 
Tuno Negro
52. Tuno Negro

Escapando de la Oscuridad
53. Escapando de la Oscuridad
Cassandra lleva una vida feliz. Estรก a punto de empezar su primer aรฑo en la Universidad cuando, en un momento, su vida da un giro abismal. Una noche, regresando de una fiesta con sus amigos, una discusiรณn con su novio hace que se distraiga y se produzca un terrible accidente.
 
 
La Piscina
54. La Piscina
El curso ha terminado y comienza la verdadera vida. Pero antes de que los doce amigos del Instituto Internacional de Praga se separen, van a llevar a cabo la mejor fiesta de sus vidas: la perspectiva de hacerla en la piscina mรกs grande de Praga es muy atractiva, aunque es ilegal.
 
 
Escalofrรญos
55. Escalofrรญos
Desesperada por llegar a Delaware para Navidad, una estudiante universitaria (Emily Blunt) viaja con un extraรฑo compaรฑero de clase (Ashton Holmes). Mientras se va dando cuenta de que su compaรฑero de viaje sabe demasiadas cosas sobre ella, รฉste decide tomar un atajo por una remota carretera rural.
 
 
Venganza Infernal
56. Grim Reaper

No hables con Extraรฑos
57. No hables con Extraรฑos
Un grupo de quinceaรฑeros hacen novillos y se van a jugar a unos bosques cercanos. Allรญ serรกn descubiertos por un profesor cuyo comportamiento empezarรก a ser abusivo.
 
Los Juegos del Hambre
58. Los Juegos del Hambre
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una naciรณn llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que estรกn aislados entre sรญ.
 
Lost Things: Un Paraรญso en el Infierno
59. Lost Things: Un Paraรญso en el Infierno
Gary (Leon Ford), Brad (Chalie Garber), Emily (Lenka Kripac) y Tracey (Alex Vaughan) son dos parejas de jรณvenes que se escapan a una playa desierta durante el fin de semana.
 
El Arte de Morir
60. El Arte de Morir
Nacho es un joven declarado en paradero desconocido desde hace cuatro aรฑos. Ni su familia ni sus mejores amigos pudieron aportar pista alguna acerca del lugar o las circunstancias en las que desapareciรณ, pero todo hace pensar que estรก muerto.
 
Nueve Tumbas
61. Nueve Tumbas
Tim (Patrick Kennedy) decide celebrar su 21 cumpleaรฑos reuniendo a sus mejores amigos en una antigua mansiรณn escocesa. La llegada de un invitado inesperado sacarรก a la luz los horrores del pasado de Escocia

Publicar un comentario

0 Comentarios